Desde el equipo organizador del South American Business Forum 2013 les comunicamos que el día 9 de mayo de 2013, las autoridades del Gobierno Nacional formalizaron la convocatoria a elecciones obligatorias primarias nacionales que se realizarán el 11 de agosto del 2013 en Argentina.

Esta definición ha generado una serie de inconvenientes que dificultan la realización del SABF el día domingo 11 de agosto. Como todos los años, queremos brindar un foro de excelencia y sabemos que no será posible manteniendo nuestros planes originales.

Por lo anterior, hemos decidido adelantar el calendario del evento un día, realizando el SABF los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de agosto.

Llegamos a esta decisión luego de analizar arduamente los distintos escenarios, creyendo que es la mejor para todos los involucrados en el evento. De nuestra parte estamos profundamente comprometidos con el objetivo de nuestra organización y estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para evitar que este cambio afecte en absoluto la calidad del foro. Esperamos este año, una vez más, reunir a los líderes de hoy y a los del futuro para generar un intercambio de ideas y experiencias que aporten al desarrollo de la región.

Queremos disculparnos y agradecer enormemente a todas las personas e instituciones que colaboran con la realización del SABF por su buena disposición para comprender esta situación de fuerza mayor.