Las inscripciones para la novena edición del SABF han finalizado

Desde el equipo Organizador de la novena edición del South American Business Forum queremos felicitar a todos aquellos que han mostrado su interés en formar parte del SABF 2013 por haberse animado a completar la aplicación y agradecerles por compartir con nosotros sus ideas acerca de las temáticas que abarca el tema central de este año: “Replanteando las reglas del juego”.

A lo largo de estos tres meses en los cuales permanecieron abiertas las inscripciones hemos recibido un gran número de interesados en participar de la conferencia. Esto es algo que nos alegra mucho y nos llena de orgullo ya que vemos el compromiso y la energía que tienen los jóvenes. Es por eso que no queremos dejar de agradecerles

Durante los próximos días nuestro equipo de jurados estará evaluando los textos de opinión. Una vez finalizado el proceso de selección nos comunicaremos con cada uno de los 100 participantes elegidos por nuestro equipo para formar parte de una nueva edición del SABF.

Más allá de los resultados, esperamos que la preparación del ensayo haya sido una experiencia enriquecedora para todos ustedes y que hayan podido aprender mucho durante el proceso.

Una vez más, gracias por compartir sus ideas con el SABF y por confiar en nosotros.

¡Les deseamos mucha suerte a todos!

IMG_1783