800px-St_Gallen_Symposium_Logo.svgLa organización del SABF quiere invitarlos a participar de la** 43º Edición del St. Gallen Symposium**. Esta es una oportunidad muy buena para estar en contacto con líderes globales de hoy, y juntos, debatir sobre temáticas de actualidad.

Organizado por el “International Students Commitee” (ISC), el tema central de esta edición de la conferencia será “Rewarding Courage” y se llevará a cabo entre los días 30 de abril y 3 de mayo en la universidad de St. Gallen, Suiza.
Para formar parte de este prestigioso evento los interesados deberán registrarse en el sitio de St. Gallen Symposium y hacer una contribución sobre alguno de los subtemas de esta edición.
Las aplicaciones serán recibidas hasta el 1 de Febrero 2013. Aquellos que estén interesados en aplicar deberán ser alumnos regulares en carreras de máster, posgrado o equivalente.
Los autores de las 100 mejores presentaciones serán invitados a participar de la conferencia en compañía de 600 empresarios, directivos, políticos y científicos de más de 60 naciones. Los gastos de viaje, alimentación y alojamiento serán cubiertos por la organización.
Para más información, pueden visitar su sitio web: http://www.stgallen-symposium.org/