#antesdelos30

La última plenaria del viernes del SABF 2012 estuvo a cargo de Gerry Garbulsky, director y fundador de Oblogo. Durante su exposición destacó la importancia de las nuevas tecnologías y su poder de amplificación. Para probarlo, propuso utilizar el Hashtag #antesdelos30 en Twitter. Garbulsky dijo “Piensen por un segundo que les gustaría hacer antes de llegar a los treinta años.”

Aquí mostramos algunos de los tweets que se generaron:

Todos los participantes y organizadores del SABF se unieron a esta consigna mostrando su deseo mejorar en sus países la salud, educación, justicia e igualdad. Por otro lado, destacaron la importancia de disminuir la inseguridad y la discriminación. Algunos hasta hablaron de objetivos más personales como tener éxito laboral y formar una familia. Todo esto enmarcado en un desarrollo sostenible, un espíritu emprendedor y las ganas de generar un cambio. Otros tweets destacados fueron:

El mundo SABF revolucionó Twitter. “Si uno puede hacer algo para mejorar el mundo, rodeado de la gente que quiere, todos lo demás es irrelevante”. Ahora te consultamos a vos: ¿Qué te gustaría hacer antes de los 30? Contanos a través de un comentario en este mismo artículo.