Mesas Redondas

Otra de las actividades de la octava edición del SABF fueron las Mesas Redondas; éstas se desarrollaron durante la tarde del sábado e implicaron una gran debate de ideas.

Esta plenaria juntó a los estudiantes con líderes actuales de diferentes ámbitos permitiéndoles un intercambio de ideas y preguntas.

Entre los disertantes se encuentran: Felix Peña (Director, Instituto de Comercio Internacional de la Fundación Standard Bank); Pablo Chalen (Country Manager Argentina y Uruguay de Amadeus); Faustino Arias (Gerente General, CALSA); Lucila Suarez Battan (Chief Operating Officer, Idea.me); Eugenio Scala (Director, Inforcampo Exposiciones S.A y Editorial Inforcampo S.A.); Ulises De La Orden (Presidente, GNC Galileo); Fernando Maristany (Director, Mastare en EOI); Pierre Ianni (Director industrial, calidad, logística y sistema de excelencia en Grupo PSA); Jorge Riva Mosquera (Ex-director, Techo en Argentina y Colombia & Co-fundador, Centro de Innovación Social); Pablo Bereciartua (Fundador, Ceeds & director de la Escuela de Ingeniería y Gestión en el ITBA); Agustín Etchebarne (Fundador y Director General, Fundación Libertad y Progreso).

Fue así como concluimos la jornada académica del sábado del SABF. Posteriormente, los chicos disfrutaron de una cena casual en el ITBA, con pizza party para todos. Mañana seguiremos cubriendo el evento y esperamos sigan leyéndonos.

One Response

  1. Sebastián Fenelli 18/08/2012 at 19:35

    Franco:

    Gracias por el UpDate.

    Que buena variedad de Disertantes. Hermosa jornada fue.
    Los participantes se vieron sorprendidos por la cena con pizzas en ITBA. Un lujo cómo salieron todas las actividades! :)

    Abrazo Fran.

Leave a Reply