El pasado Jueves 22 de Marzo, conmemorando el Día Mundial del Agua, les brindamos una serie de consejos para poder ahorrar este recurso natural tan preciado. Durante dicho día, además, diferentes organizaciones e instituciones llevaron a cabo actividades y charlas para concientizar a la humanidad de la importancia de usar el agua racionalmente y otros asuntos relativos.

Queremos contarles a todos nuestros lectores argentinos que el día domingo 15 de abril, a partir de las 9:00 horas, se estará desarrollando en los Lagos de Palermo la Tercera Edición de la “6km Maratón del Agua”. Este tramo a recorrer alude a la distancia que diariamente miles de habitantes caminan para conseguir agua en países de todo el mundo.

Con el fuerte compromiso de Dow Argentina como sponsor principal, el evento recaudará dinero para la ONG Cascos Verdes. Además de la maratón, los asistentes podrán disfrutar un show musical en vivo, espacios para actividades educativas y otras actividades.

Podes inscribirte hasta el 6 de abril, haciendo click aquí. Les recomendamos participen de este evento y agradecemos su difusión. No nos olvidemos: Cada gota cuenta.