Luego de siete años de trabajo y con enormes expectativas, el SABF se encamina hacia un nuevo desafío: la realización de la próxima edición del foro, a desarrollarse los días 3, 4 y 5 de Agosto de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que queremos invitar a toda la comunidad SABF al lanzamiento oficial de la octava edición del South American Business Forum 2012 donde presentaremos al nuevo equipo organizador,  los principales objetivos que nos proponemos para el próximo año y el tema central del mismo alrededor del cual se centrarán las actividades de la conferencia.

Contaremos con la presencia de algunos de los disertantes y jurados de las ediciones anteriores así como ex participantes y miembros de la comunidad SABF que nos apoyaron durante todos estos años.

También daremos cierre a la edición 2011 en la cual nos apoyaron 27 patrocinantes,10 organizaciones sin fines de lucro y hubo más de 3000 estudiantes registrados provenientes de 112 países distintos. Durante la conferencia se reflexionó acerca de las principales problemáticas de América del Sur, bajo el título de “Afrontando Tiempos Exponenciales”. Remarcaremos las conclusiones que derivaron de los intensos debates y presentaremos los logros alcanzados a nivel organizacional durante el año de trabajo.

El lanzamiento tendrá lugar el Viernes 2 de Diciembre a las 18:00 hs. en el Aula Magna del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, ubicado en Av. Madero 399. Para acompañarnos, por favor confirmar asistencia a Celeste Molina, miembro del equipo organizador mediante un e-mail a celeste.molina@sabf.org.ar. Ante cualquier otro tipo de dudas pueden escribir a info@sabf.org.ar.

¡Los esperamos a todos!