Queremos en esta oportunidad informarles acerca de un evento que tendrá lugar el próximo Martes 30 de Agosto del presente año.

La actividad se desarrollará en Mute, (Baez 243), Las Cañitas. Para participar, hay que inscribirse antes del Martes 30 aquí. Las acreditaciones se realizarán, personalmente, ese mismo martes, en Mute, entre las 19 y 19.30 hs.

Luego de las acreditaciones, el evento comenzará a las 19.30 hs con los siguientes oradores:

  • Apertura con Daniel Dron, Presidente de RedValleys.
  • Juan Manuel Menazzi, Director del Centro de Emprendedores del ITBA.
  • Gastón Irigoyen, Youtube New Business Development Manager en Google, en vivo desde Google Irlanda “La visión youtube sobre las nuevas profesiones”.
  • Johnatan Baldovino, General Manager Doppler, “De profesión On Line Marketer”.
  • Lucas Lanza, Director asociado de ePolitics Consulting, “Política y Gobierno 2.0: Nuevos medios, nuevos electorados, nuevos ciudadanos”.

A las 21.00 horas habrá un break para que todos los participantes interactúen y disfruten de música y bebidas.

El evento se reiniciará a las 21.30 horas junto a Juan Pedro Pereyra, Director del Estudio de Social Media de Globant quien disertará acerca de “Twitter, facebook y Linkedin: El impacto de los nuevos paradigmas de la comunicación en nuestro trabajo”.

Posteriormente, se presentarán los finalistas del Desafío Intel Elevator Pitch 2011 con Sebastián Ortega, Director Ejecutivo del Club de Inversores Angeles IG, como moderador.

A continuación, Victoria Fernández, Team Leader en Google y Gerente de operaciones de AdWords para SPLatam, charlará acerca de Adwords y el cambio del paradigma en la publicidad para luego cerrar el evento con una entrega de premios alrededor de las 23.15 horas.

No nos quedan dudas de que el evento es sumamente interesante y enriquecedor por lo que los invitamos a inscribirse aquí; el evento es gratuito y forma parte del marco de lanzamiento del Social Media Institute.

Para más información pueden seguir al Social Media Institute en Facebook y Twitter @SMILatam.