Google, la segunda empresa más admirada del mundo según la revista Fortune, estuvo presente en SABF para transmitirnos su visión respecto a los valores: la ética de los negocios no es lo mismo que la ética general pero la última debería iluminar la primera.

General Electric, compañía reconocida por su capacidad de innovación, trató esta temática durante los talleres. La clave se encuentra en utilizar la imaginación en el trabajo para dar respuesta a las iniciativas que el entorno nos ofrece.

Globant nos presentó su versión respecto a la innovación, remarcando la necesidad de establecer una relación a largo plazo con el consumidor que permite la innovación constante. Para esto, hay que no sólo utilizar, sino amar el feedback de los clientes.

Finalmente, IBM destacó que lo importante es estar en la cresta de la ola y lo difícil es mantenerse. ¿Cómo hacerlo? Tener una visión de largo plazo que impulse a ir siempre un poco más allá y jamás aceptar un no como respuesta cuando la visión está clara.