En esta oportunidad desde el equipo organizador del SABF queremos compartir y dar a conocer el proyecto de Harvard para relaciones asiáticas e internacionales de la Universidad Harvard. Es el evento estudiantil más grande de Asia y este año se estará desarrollando su 20ava Edición.

Desde hace 20 años, las conferencias anuales de HPAIR se desarrollan como un foro de intercambio, facilitando discusiones relativas a las mayores presiones en Asia en términos económicos, sociales o políticos.

Disertantes de años pasados han incluído a Ban Ki-Moon (Secretario General de la ONU), Jeffrey Sachs (Director del Earth Institute) y Fred Hu (Presidente de Goldman Sachs Asia).

La Conferencia se desarrollará del día 19 de Agosto al 23 del corriente año, en Seúl, Corea del Sur y será conducida por la prestigiosa Universidad Yonsei.

El evento es una gran oportunidad para aprender de los líderes de distintos ámbitos y participar ayudando a entender y conformar el futuro de Asia. Como delegado de esta conferencia, podrás:

  • Construir relaciones de larga duración con estudiantes y profesores de universidades de primer nivel de todo el mundo.
  • Aprender de profesionales y líderes de un gran número de diferentes ámbitos, participando de la discusión acerca de los desafíos más pujantes que hoy se presentan en Asia.
  • Participar en paneles, talleres, plenarias y viajes de investigación para obtener una perspectiva diversa de los desafíos en Asia.

El plazo para registrarse es el 1 de Mayo del 2011 a las 11:59 PM EST, para esto los interesados deben crear una cuenta y llenar el formulario ingresando aquí.

El Comité Organizador de HPAIR 2011 estará esperando sus registraciones.</