En nombre de todo el Equipo Organizador del South American Business Forum 2011, te invitamos a la charla que brindará José Luis Cordeiro en el ITBA el lunes 25 de abril a las 18.00hs. En el marco de las conferencias previas al foro del 5, 6 y 7 de agosto de 2011, el disertante nos visita para debatir y compartir con nosotros su visión sobre el futuro rol de la tecnología y su incidencia sobre las capacidades físicas, intelectuales y psicológicas de los seres humanos, vinculando también con las temáticas centrales de la Edición 2011 del SABF.

José Luis Cordeiro, MBA, Phd., se graduó del MIT y es profesor en la Singularity University de Silicon Valley, reconocida institución fundada por reconocidas organizaciones y empresas como Nokia y NASA. Trabajó como ingeniero en exploración petrolera con la compañía francesa Schlumberger. Durante varios años asesoró a muchas de las mayores compañías petroleras del mundo, entre ellas: Agip, BP, ChevronTexaco, ExxonMobil, PDVSA, Pemex, Petrobras, Repsol, Shell and Total. Más tarde, en París, inició su relación con la empresa consultora internacional Booz-Allen & Hamilton, donde se especializó en las áreas de estrategia, finanzas y reestructuración.

¡Te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad! La entrada a la charla es libre y gratuita, se dictará en español y para participar debes inscribirte aquí.

Te recordamos que el período de aplicación para el SABF 2011 sigue abierto. Ingresá a http://www.sabf.org.ar y descubrí más acerca de esta experiencia. ¡Aplicá antes del 6 de Mayo!

Instituto Tecnológico de Buenos Aires: Avenida Madero 399