El SABF 2010 llegó a su fin de la mano de Diego Luzuriaga, Co-fundador y director de Equitas Ventures. Luego de haber presenciado los tres días del foro, Luzuriaga cerró la sexta edición con una presentación en la que comenzó por destacar algunas frases e ideas que surgieron a lo largo de los 3 días del SABF:

· “Necesitamos que los habitantes sean ciudadanos” – Rabino Sergio Bergman
· “Tienes que manejarte con el mundo que hay, no con el quieres que sea” – Félix Peña
· “No hay q tratar de tener una gran idea. Hay que agarrar viejas ideas y hacerlas mucho mejor” – Andrés Freire
· “Si nos dan pan para hoy, mañana nos morimos de hambre” – Patricia de Zimbawe
· “Todo el mundo puede cambiar algo, ese es el lema de Ashoka. La sinergia implica que el todo es mucho mas que las partes” – Guillermina Lazzaro

A continuación, destacó que los participantes se llevan de este SABF mucha energía, una nueva visión y un fuerte compromiso. Por otro lado, Luzuriaga propuso tres vectores para guiar a los participantes luego del SABF: formación profesional, apoyar la diversidad y el cambio y buscar el dominio personal.

Antes de abrir el espacio a preguntas, Diego dejó una frase para que los participantes reflexionen: “¿Serán capaces de aportar a los tambores globales, siendo capaces de mantener el ritmo propio y sumando a un nuevo concierto global? ¿Serán capaces de reconocer la bendición de hacerlo en cada momento de sus vidas?”