Mujeres 2000 busca voluntarios

Mujeres 2000 es una organización social sin fines de lucro de promoción humana y desarrollo comunitario llevada adelante por jóvenes profesionales y estudiantes universitarios.

Esta organización otorga micro créditos a mujeres en situación de pobreza como estímulo económico para el impulso de sus emprendimientos. Además, brinda capacitación y asesoramiento para garantizar su sustentabilidad y de esta manera posibilitan una mejora en la calidad de vida del núcleo familiar.

Mujeres 2000 se define por ser una organización cuyo 95% está integrado por voluntarios. En su gran mayoría son jóvenes profesionales y estudiantes universitarios entre 18 y 35 años, de diversas disciplinas -politólogos, economistas, psicólogos, sociólogos, administradores, abogados, ingenieros, contadores-, que brindan su tiempo para asesorar y transferir conocimientos básicos de negocios a las emprendedoras.

¡SI TENÉS GANAS DE COLABORAR: SUMATE!

Tareas a realizar en el trabajo de campo:
– Difundir el programa.
– Diseñar emprendimientos.
– Coordinar Grupos de Responsabilidad Solidaria.

Se invita a todos los jóvenes entre 18 y 35 años, comprometidos con la misión de Mujeres 2000. Los horarios para realizar las actividades son los Sábados de 10.00hs a 14.00hs en Gral. Pacheco, Partido de Tigre (trasladado hasta el lugar sin costo).

Información de Contacto:
Mail: emiliavanin@mujeres2000.org.ar
Facebook: www.facebook.com/mujeres2000

2 Responses

  1. Buenas noches,

    Me gustaria saber en detalle de que se trata el programa y de que manera se puede colaborar como voluntario?

    Saludos.
    A la espera de su respuesta
    Paola.-

Leave a Reply