En el marco del Bicentenario de la República Argentina, la organización Un Techo para mi País Argentina lanzó una **campaña que busca construir 2010 techos en el año 2010.
**
Un Techo para mi País es una organización no gubernamental liderada por jóvenes voluntarios y que tiene presencia en 16 países lationamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Haití. La institución trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales, para que a través de un esfuerzo en conjunto puedan mejorar su calidad de vida. El primer paso del proyecto es la Construcción de Viviendas de Emergencia, para luego desarrollar planes integrales de Habilitación Social. Estos planes se implementan como respuesta a las inquietudes y necesidades planteadas desde cada uno de los barrios y giran en torno a educación, fomento productivo y micro-créditos, capacitación en oficios, arte y recreación, asesoramiento jurídico y salud.

**Este fin de semana, 22, 23 y 24 de Mayo, se va realizar una Construcción Nacional Masiva en Córdoba, Buenos Aires, Río Cuarto, Neuquén, Misiones y Salta. **Gracias a 50.000 firmas que se juntaron en el sitio web de la campaña y al aporte de empresas y particulares se construirán 100 viviendas.Además, podes colaborar siendo voluntario para construir las viviendas.

Más del 30% de la población de Argentina vive bajo la línea de pobreza. La campaña ya acumuló más de 50.000 firmas y aún sigue esperando la tuya, ¿qué estás esperando?