Ayudá a construir la torre del hambre cero

La Asociación Civil Sin Fines de Lucro Por los Chicos (PLC) y Red Solidaria, están realizando una campaña con el objetivo de que por un día no haya hambre en Argentina. La misma comenzó el miércoles y terminará este domingo por la tarde.

La campaña se realizará por internet y busca juntar, en la página web de la Asociación, 875.000 mensajes de aliento a chicos que hoy no pueden disponer de un plato de comida en sus casas. Cada mensaje representa un ladrillo de una torre virtual que se transformarán en alimentos (fideos, polenta o arroz), los mismos serán donados por distintos sponsors y se distribuirán en todos los comedores del país.

Para finalizar, se cerrará la campaña en el recital Argentina abraza a Argentina, que se realizará este Domingo a partir de las 16hs en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.

La idea de estas organizaciones es también que podamos ver lo poco y mucho que hace falta para que todos tengan el alimento que se merecen por justicia (y no por solidaridad) y demostrar que cuando todos nos juntamos para lograr un objetivo, lo podemos cumplir.

Como herramientas de difusión se utilizarán redes sociales como Facebook y Twitter que llegan a convocar grandes cantidades de personas en muy poco tiempo. Los invitamos a que ustedes también se sumen y colaboren no sólo dejando un mensaje sino también en la difusión de esta campaña entre todos sus conocidos.

2 Responses

  1. Felicitaciones por la iniciativa! no se olviden que elinterior también existe. y que la ayuda llegue allí. un abrazo.

Leave a Reply