VI Congreso Internacional: Cultura del Trabajo

Inclusión Social Sustentable lanzó las inscripciones para el VI Congreso Internacional “Cultura del Trabajo: Jóvenes, Valores y Educación”. Las mismas se pueden realizar completando un formulario a través de la web hasta el día Lunes 26 de abril. Todos los interesados en concurrir al evento deben imprimir el comprobante de inscripción que les llegará a su casilla de correo electrónico.

Esta sexta edición tiene como objetivo presentar iniciativas del ámbito empresarial, público y de la sociedad civil que contribuyan a mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes. Para ello, además de las disertaciones de especialistas, se realizarán actividades de taller -workshops- multidisciplinarios, destinados a jóvenes, funcionarios, empresarios, miembros de organizaciones de la sociedad civil, docentes y a la comunidad. También se expondrán los trabajos preseleccionados del Concurso de Ponencias 2010.

Recordamos que el valor de la entrada consiste en un útil escolar, que será destinado a una colecta para escuelas del país.

Deja un comentario