Wendy Kopp en Argentina

Wendy Kopp estará en Argentina el proximo 19 de Abril y los queremos invitar a la charla que brindará en el Aula Magna del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) a las 18:30hs ese mismo día. La entrada es libre y gratuita.

Wendy Kopp, CEO y fundadora de Teach For America, llega a la Argentina para contar cómo su tesis de pregrado, desde hace más de 20 años, está cambiando la educación en el mundo.

Teach For America es una organización sin fines de lucro comprometida con la educación, que trabaja para convertirse en un medio concreto para que, en el futuro, todos los niños reciban educación de calidad.

Hoy, la organización en Estados Unidos, alcanza a 450.000 estudiantes donde los mejores egresados universitarios de todo el mundo, asumen el rol de líderes en educación y reforma social.

Wendy Kopp, fue reconocida como una de las 100 personas más influyentes del 2008 por la Revista Times, como así también, numerosos reconocimientos , gracias la fundación de Teach For All, que brinda soporte para desarrollar el modelo de Teach For America en otros países del mundo.

En esta oportunidad, su sede local Enseñá Por Argentina, y el South American Business Forum (SABF), te invitan a escuchar esta fascinante historia de una de los ONG más importantes de Estados Unidos.

Los esperamos!

2 Responses

  1. me interesa me envíen información de esta propuesta. Soy directora de una escuela primaria, y estoy convencida que el cambio lo realizan los gobiernos y sus decisiones, pero pasa por los individuos tambien. Debemos cambiar nestras mentalidades y aprender a leer la realidad con actitud mas generosa y crítica, unabrazo.

  2. Georgina Becciu 18/05/2010 at 20:42

    Estimada Carmen, te invito a informarte más sobre esta organización en Argentina en su sitio web: http://www.ensenaporargentina.org/ . En la sección de Preguntas (?), podés ponerte en contacto con gente de la organización.

    Muchas gracias por tu interés y preocupación por la educación en nuestro país.
    Saludos.

Leave a Reply