Sé un delegado: ayúdanos a difundir el SABF

Para aquellos que estén interesados en participar en la difusión del SABF en sus respectivas universidades, tenemos buenas noticias: Pueden formar parte del equipo de delegados del SABF 2010!

Un delegado es una persona que nos ayuda en la difusión del foro principalmente en su universidad (puede ser también cualquier otro círculo social, otras universidades, clubes, etc.), mediante el uso de publicidad impresa, digital o charlas informativas (nuevos métodos son siempre bienvenidos). Buscamos también que los delegados se comuniquen entre sí, y compartan opiniones, métodos de trabajo o simplemente experiencias, apuntando a generar una situación de trabajo amena, dinámica e innovadora.

Los delegados son una pieza clave en la difusión del evento, nuestro crecimiento año a año se debe en gran parte a su trabajo. Si te interesa formar parte del equipo de delegados o simplemente tener más información, contáctate con nosotros a students@sabf.org.ar.

3 comentarios

  1. Jésica Aicardi Soria 09/03/2010 a las 12:21

    Hola S.A.B.F.: Yo soy estudiante de la Lic. en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y desde el Consejo de Carrera siempre estamos haciendo viajes, de estudio a distintos congresos, yo quería saber si a su Forum se puede ir como oyente, o sea, sin inscribirse para participar.
    Espero su respuesta, desde ya, muchas gracias. Saludos, Jésica.

  2. Jésica: Antes que nada muchas gracias por tu consulta, soy parte del equipo organizador del SABF 2010 y si el mail que dejaste a la hora de escribir el comentario es correcto te estaré enviando una respuesta a tu casilla de correo.

    Estamos en contacto.
    Un saludo!

  3. Un gran hola para todo el equipo SABF, soy estudiante de ciencias administrativas de la Universidad Nacional Peruana Enrique Guzman y Valle, me interesa mucho la oportunidad que brindan en un foro como el SABF, mi unico problema en este caso es que no incluyen a la universidad en la pertenezco en la lista de universidades peruanas, ya que cuenta como requisito seria grato que la incluyan.
    Agradezco su atencion y espero su confirmacion.
    Exitos.

Deja un comentario