El miércoles 2 de septiembre se realizará el segundo Foro de Líderes del año, organizado por el Centro de Desarrollo de Liderazgo – CDL, a cargo de Jorge Gronda, cofundador del programa Centro para un Nuevo Liderazgo de INICIA.

El encuentro busca generar intercambio de experiencias con líderes que actúan en distintos ámbitos con el fin de aprender a compartir recursos y decisiones, visualizar distintas culturas y valorar diversos estilos de liderazgo.

En esta oportunidad, Jorge Gronda dará una charla sobre su experiencia como médico y líder comunitario en el norte de nuestro país.

La conferencia se llevará a cabo en el marco de la presentación del libro “Nuevos líderes, conductas que están transformando la realidad”, una obra colectiva escrita por 25 líderes de diferentes sectores de la sociedad que desarrollan las 21 conductas del Nuevo Liderazgo y a las que han adherido 136 organizaciones.

La conferencia se llevará a cabo el miércoles 2 de septiembre a las 18 hs. en el Aula Magna del ITBA, y es abierta a toda la comunidad. Se debe confirmar la asistencia a informes@itba.edu.ar