La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AArEII) y la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) invitan a estudiantes y jóvenes profesionales del rubro al I Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, SemEII 2009.

El SemEII busca capacitar sobre una temática específica de interés regional, generando un ambiente de integración e interacción entre disertantes y seminaristas, con el fin de lograr afianzar competencias en la formación profesional de los participantes. En esta primera edición, a realizarse en la Universidad Nacional de La Rioja del 8 al 10 de Octubre, estudiaremos las Energías Renovables más significativas de la región: Energía Solar, Energía Eólica y los Biocombustibles.

La inscripción es a través de la presentación de un ensayo, desarrollando la temática central del evento: Energías Renovables. Hasta el 21 de Agosto tenés tiempo para mandarlo a semeii@aareii.org.ar

El ensayo debe poseer entre 1000 y 1500 palabras y serán elegidos los mejores 100 trabajos, los cuales serán beneficiados con la inscripción al evento y con la cobertura de algunos gastos de almuerzos y cena clausura en su estadía. Descargá el reglamento de presentación de ensayos y la planilla con todos los datos para inscribirte en el sitio oficial.