SABF 2009: Finalizó el período de inscripciones

mapa-con-paises_2009_2

Tenemos el agrado de comunicarles que superamos los 1500 registrados en el SABF 2009 de los cuales más de 500 completaron su inscripción mandando el ensayo solicitado.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que difundieron y promovieron el SABF, entre ellos delegados, ayudantes y universidades. A su vez queremos felicitar a los inscriptos que aportaron su ensayo con el objetivo de generar un cambio en América del Sur a través de sus opiniones fundadas en valores, creencias e ideas innovadoras.

Este año hemos recibido ensayos de más de 60 países de los 5 continentes!!! Son los estudiantes de todo el mundo en diálogo con los líderes los que hacen de este foro una experiencia única. Las primeras semanas de junio de 2009 todos los postulantes recibirán vía e-mail los resultados de la selección por parte de los jurados.

No olvides que aún sin haberte inscripto, podés unirte al diálogo crítico a través de nuestro blog.

Entrá a www.sabf.org.ar y enterate quiénes van a disertar en esta 5ta edición del South American Business Forum.

Mantenete actualizado de todas las noticias del SABF!

7 comentarios

  1. Motivar la participación y el querer motivar a otras personas es parte del espíritu que infunde el SABF, y esta es una muestra de que lo están logrando cada vez mejor!!
    Felicitaciones!!!

  2. Felicitaciones a todos los delegados y los organizadores del SABF!!! Esperemos que este año vuelva a ser un evento inolvidable como el anterior.
    Saludos a todos!

  3. Me alegra mucho haber cumplido con las expectativas propuestas por todos! FELICIDADES! que vivan los Delegados y todo el equipo! Saludos especiales a todos desde La Paz!

  4. “Por los frutos los conocerás”…
    chicos, el resultado de este año es fenomenal!, lo máximo!, que alegría ver que a todo el mundo le interesa cambiarlo.
    Felicitaciones a todo el equipo y que esto les anime en seguir y hacer de lo que queda lo mejor de lo que planearon hasta ahora…que exigente no!!! mas así estoy segura que lo vale.
    A todos los delegados, el trabajo no ha terminado!, apoyemos y guiemos a los que calificaron en todo lo que podamos, si tienen ideas “compártanlas” y hagamos que este SABF deje huella, no importa en que país estés. Un beso y un abrazo para todos.

  5. ELLIPSIS LANGUAGE SERVICES felicita a todos los estudiantes universitarios que se inscribieron en el SABF 2009.
    El creciente intercambio académico con el exterior ha generado un importante volumen de textos a reproducir en otras lenguas, desde certificados analíticos hasta tesis.
    Si necesitás servicios de traducción, no dudes en contactarte con http://www.ellipsis-translations.com.

  6. Estimados organizadores del SABF: espero que se encuentren muy bien. Quería saber si ya están elegidos los participantes. Según lo que leí en el foro de Facebook, algunos ya escribieron que han sido elegidos. ¿Cuándo informarán? ¿O sólo informan a los que han sido seleccionados? Sería bueno que se comunique a todos…

    Desde ya, un cordial saludo. Muchas gracias y éxitos!

  7. Estimada Mary,

    Estamos enviando los resultados con la mayor rapidez posible, durante esta semana todos van a recibir una notificación. Te pido que si tienes alguna duda, nos escribas a students@sabf.org.ar.

    Desde ya muchas gracias,

    Departamento de Student Relations

Deja un comentario