Así como lo leen, ya estamos a menos de un mes y medio del cierre de inscripciones que es el 10 de mayo. Queremos contarles que hay registrados provenientes de más de 60 países, entre ellos: Bangladesh, Sierra Leona, Honduras, Perú, Uganda, España, Estados Unidos,  Italia, Australia, Singapur y China.foto-sabf-blog-dias1

También lo que queremos compartir con ustedes es  que ya están disponibles los ensayos de la edición 2008 para que puedan tomar como ejemplo y guiarse al escribir el suyo. Recuerden que el ensayo debe ser un texto creativo e innovador sin la necesidad de mantener una estructura de ensayo tradicional.

Los pueden encontrar entrando a la sección “Ensayos de ediciones pasadas” de nuestro sitio, donde también se encuentran los ensayos del 2007. Queremos agradecerles a los autores de los ensayos que nos permitieron subirlos y ponerlos a disposición de todos los interesados.

Por último queríamos decirles que tenemos nuestra página de Facebook, “South American Business Forum”, mediante la cual podrán enterarse de todas las novedades del SABF y ponerse en contacto con todos los miembros del equipo organizador así como con muchos ex participantes, delegados y demás interesados en el SABF. No duden en hacerse fans de  la misma y de invitar a todos sus amigos.

Esperamos que puedan participar este año del Foro. No dejen pasar los días, ¡Tienen tiempo hasta el **10 de mayo **para completar la inscripción! Si tienen alguna duda o comentario no dejen de escribirnos a: students@sabf.org.ar.