Nuevo SABF Blog!

Después de mucho trabajo, hoy lanzamos el nuevo SABF blog! Como notarán, se han modificado muchas cosas en búsqueda de una apariencia más actual y profesional. Además de los cambios estéticos, el nuevo blog incorpora categorías, lo que va a permitir clasificar los posts de una mejor manera. Creemos que esto hará que su paso por el Blog sea mas ameno!

Dada la diversidad de culturas que visitan el blog, se buscó una solución a la cuestión del idioma. La solución es tener un blog en español y otro en inglés, como hasta ahora, con la diferencia de que ahora ambos son independientes. Por lo tanto, el material del blog en español puede resultar diferente del de inglés. Si les interesan todos los artículos que se publican en el SABF Blog, los invito a revisar ambos, ya que así van a encontrar mayor contenido!

Si bien creemos que el nuevo Blog trae grandes ventajas, también tiene su precio. En este caso, es que todas aquellas personas que estaban suscriptas a nuestro RSS feed, o que recibían las novedades de los artículos por e-mail, deberán suscribirse de nuevo si desean seguir recibiéndolas. Pueden hacer ésto rápida y fácilmente en la barra ubicada a la derecha de la pantalla.

Esperamos que les guste el nuevo blog y seguir contando con su enriquecedor aporte!

2 comentarios

  1. Martín Siniawski 09/01/2009 a las 1:03

    Felicitaciones al equipo del SABF!

    Los cambios que le hicieron al Blog sin lugar a duda son una enorme mejora. Sigan así!

  2. hello everyone. i would like say that we are the new generation who will make things diferent. we must be optimist and keep our faith beliving and working deep inside social problems all around the world.
    dont forget…world is in war. people needs your help. they need ours ideas. we we are the new politician player.

    cheers

Deja un comentario