Abrieron las Inscripciones para el SABF 2009!

Hoy comienza el período de inscripción para la quinta edición del SABF, y queremos invitar a todos los estudiantes a que participen de esta experiencia única en Sudamérica. El evento se desarrollará durante los días 7, 8 y 9 de Agosto en Buenos Aires, Argentina y a el pueden asistir estudiantes de cualquier carrera de grado del mundo nacidos a partir del 1 de Enero de 1979, así como también aquellos profesionales que hayan culminado sus estudios de carrera de grado en el 2008 o 2009. La temática del SABF 2009 será Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos y apunta a discutir y analizar los distintos hechos a nivel social, ambiental y económico que han puesto en duda el funcionamiento del sistema global actual. Estas nuevas tendencias están alterando los paradigmas vigentes hasta el momento, y serán éstos los ejes principales de debate en el foro.

Durante los tres días de conferencia, los estudiantes podrán relacionarse con pares de todo el mundo, y también con destacados líderes del ámbito académico, empresarial y político, debatiendo sobre distintas cuestiones de actualidad relativas a nuestra región. Es también una experiencia única para generar intercambio cultural, que contribuye a la formación tanto personal como profesional de los participantes.

Para inscribirse en el SABF 2009 los estudiantes deberán ingresar a la sección Inscripción de nuestro sitio Web. Allí, deben completar sus datos personales y adjuntar un texto de su autoría referido a uno de de los tres subtemas que se desprenden de la temática central: “Educación y colaboración: un nuevo enfoque para el desarrollo”, “Medioambiente y sostenibilidad: del debate a la acción” y “Oportunidades en una economía cambiante”.

El cierre de inscripciones es el 10 de Mayo. Luego de esa fecha un jurado independiente seleccionará a las 100 mejores presentaciones y sus autores serán invitados a asistir al evento. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a: students@sabf.org.ar

One Response

  1. I highly recommend this event. It’s the most amazing experience you’ll ever get to debate on current issues and experience other cultures, all in one event! Apply Today. Don’t miss out!

    Este evento es la mejor experiencia en la que participaras y tendras la oportunidad de debatir sobre temas que nos afectan a todos y aprender de otras culturas. Todo en un solo evento! Aplica ya! No te lo pierdas!

Leave a Reply