Finalizó el 4to SABF!

14:30 – Juan Manuel Forn, Ricardo Monté y Oscar Alvarado dan inicio a la última actividad del SABF, con las conclusiones sobre los 3 días de jornada. Algunas ideas para tener presente para los días posteriores al Foro, para reflexionar y convertirse en verdaderos agentes de cambios:

  • “La única constante en la vida es el cambio”
  • “Un país cambia por su gente”
  • “Los valores tienen que ser guía en sus vidas”
  • “CAMBIO + ETICA. Es nuestra obligación generar cambios para el bien de la sociedad. En nosotros está la responsabilidad del cambio.”
  • “Es importante equivocarse para luego aprender. Lo que hace la diferencia no es no cometer errores, sino como reaccionamos ante los mismos”
  • “4 capitales: naturales, infraestructura, humano y social. Este último es uno de los que más escasea. El capital social es la capacidad de generar consenso y en nuestra sociedad es una asignatura pendiente”.
  • “Si nuestra vida no tiene sentido, ¿para que vivir? Nosotros hoy, tenemos un gran desafío y ese tiene que ser el incentivo para seguir”

Con estas frases que destacamos de la última actividad, finalizó oficialmente la 4ta edición del South American Business Forum. Un Foro que quedará en el recuerdo de todos y cada uno de los participantes, organizadores, disertantes y todos aquellos que formaron parte del SABF 2008.

Para el recuerdo, un obsequio de parte de los participantes para los organizadores:

A todos los participantes, GRACIAS POR HABER VENIDO AL SABF 2008!

2 comentarios

  1. María Eugenia González H 15/08/2008 a las 12:27

    Sinceramente, el SABF supero mis expectativas. Lo aprendido en 3 días son frases que quedarán en mi memoria y que pienso aplicar desde hoy. Siempre me ha interesado el tema del emprendimiento, sin embargo, nunca había escuchado frases tan concretas que me permitieran sentir que si tengo oportunidad de lograr algo.

    Felicidades a los organizadores y disertantes. Estuvo excelente

  2. Para mi el SABF fue no importante… importantísimo! a nivel no solo Profesional sino también Personal…. todas las vivencias son perfectamente aplicables hasta a la vida cotidiana y ni que decir al ámbito empresarial.

    El intercambio cultural fue excelente, creo que todos nos sentimos un poco embajadores de nuestro país, realmente me encantó conocer diferentes culturas aunque me di cuenta que a pesar de tener algunas diferencias tenemos mucho más en común.

    Yo cambié con el SABF, estuve en el momento justo en el lugar indicado y me siento afortunada por eso.

    Gracias x todo!!

Deja un comentario