Hoy muchos de los participantes del SABF arribaron a Buenos Aires, así que decidimos organizar un City Tour y un juego de preguntas y respuestas donde dividimos a los participantes en 4 equipos.

El recorrido abarcó: Plaza San Martín, Catalinas, el Dique 4 de Puerto Madero, Plaza de Mayo, Diagonal Norte, y el Obelisco, y después de caminar 4 km aproximadamente, 5 paradas, y 10 preguntas, el Equipo 2 gano el desafío!

Virginia Pedulla, una de las organizadoras del juego y una antigua organizadora del SABF, comentó: “Acompañar a los chicos en el city tour fue muy divertido! además de recorrer algunos de los lugares mas emblemáticos y turísticos de Bs As, nos entretuvimos jugando con preguntas y respuestas..y debo confesar que yo también aprendí un poco más de historia! Un gusto conocerlos a todos!”

Antonella Nizzo, otra de las organizadores del juego y una participante del SABF ’07 nos envió esta foto. Gracias a todos por venir!

![citytour](https://i2.wp.com/blog.sabf.org.ar/wp-content/uploads/citytour.jpg?resize=300%2C225)SABF '08 - City Tour Game - Buenos Aires - 7/08/08