El SABF alrededor del mundo

En esta ocasión queremos prensentarles a nuestro grupo de Delegados. Ellos son representantes del SABF en los cinco continentes que trabajan en conjunto con nosotros logrando difundir el evento en todo el mundo. Constituyen un pilar fundamental dentro de la organización ya que son quienes transmiten el espíritu y concepto del Foro personalmente donde nosotros no podemos llegar. Queremos agradecerle a todos nuestros delegados por el excelente trabajo que hicieron en estos meses, el cuál hizo que sea posible alcanzar los grandes resultados obtenidos este año!

Contamos con más de 60 delegados de 21 países diferentes. ¡Simplemente increíble! Si te interesa conocer quién es el delegado en tu país o universidad, te invitamos a visitar la sección de Delegados de nuestro sitio web.

Acá puedes ver algunas fotos de ellos en sus países! Las mismas reflejan su trabajo, esfuerzo y compromiso!

Agustín Taberner

Agustín Taberner es delegado del SABF en la Universidad Nacional de La Matanza en Argentina. En su viaje a Rosario, se sacó una foto en el Monumento Nacional a La Bandera.

Mary Laura Delgado Montes

Ella es Mary Laura Delgado Montes, nuestra delegada en la Universidad Nacional de San Agustín en Perú. En esta foto, ella está en su ciudad: Arequipa. ¡Espectacular vista!

William Castaño

Esta foto fue tomada por William Castaño, delegado en la Universidad EAFIT en Colombia. Este es el segundo teleférico que es inagurado en Medellín; muestra una perspectiva poco común de la ciudad.

Gonzalo Basso

Gonzalo Basso es delegado del SABF en la Universidad Autónoma de Madrid. En la foto está en la Puerta de Alcalá en Madrid!

 

Esperamos que hayan disfrutado de las fotos y que hayan podido conocer un poco más del mundo a través de ellas!

4 comentarios

  1. Thank you Delegates!

    You make the SABF spirit be felt everywhere!

    Nice pictures!

  2. Que increible es formar parte de SABF, las diferentes culturas son una dinamica elemental de intercambio de ideas para favorecer los cimientos de nuestras sociedades en todo el planeta. Desde el nordeste Argentino al mundo envio saludos. Exitos colegas!!!!!

  3. buenisimas las fotos!!

    Mil gracias chicos por tomarse el tiempo!! Realmente son muy buenas!

    Saludos!!

    Nico

  4. Thanks to all the delegates for making the SABF really known around the globe!!

    It has been great working with each one of you!!

Deja un comentario