Santiago Bilinkis: Su experiencia como emprendedor

bilinkis.jpgSi te interesa el mundo de los emprendedores, o tenés ganas de empezar con tu propia empresa, no te pierdas la oportunidad de escuchar a Santiago Bilinkis. Santiago fue disertante del SABF en las ediciones 2006 y 2007, y ahora va a estar dando una charla en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Argentina) el martes 25 de marzo a las 15hs. en el Aula Magna.

En 1993, Santiago se recibió de Economía en la Universidad de San Andrés y poco después fundó OFFICENET, una empresa proveedora de servicios e insumos de oficina, la única del rubro con presencia multinacional en América del Sur, con un plantel de más de 500 empleados y 30.000 clientes activos.

Hoy OFFICENET es parte del grupo Staples, la empresa número uno en el mundo en provisión de insumos para oficina, presente en más de 20 países.

No te pierdas la oportunidad de conocerlo, charlar con él y hacerle todas las preguntas que quieras.

¡Te esperamos!

5 Responses

  1. Matias Sulzberger 19/03/2008 at 0:18

    Hola a todos!

    Creo que es una excelente oportunidad para escuchar a un emprendedor exitoso y aprender su experiencia.

    Siempre se comenta lo complicado que es emprendeder en Latinoamérica, reglas de juego poco claras, falta de capitales de riesgo, etc. Sin embargo, estamos frente a una persona que demostró, no sólo que es posible, sino también que se pueden obtener excelentes resultados.

    Los espero a todos, no hay que inscribirse ni nada parecido, simplemente ir!

    Saludos a todos!

    Matias Sulzberger

  2. Buenisimo el evento!! A las 15:00 estoy ahí!!

    Saludos!!

    Nico

  3. Santiago es de los emprendedores argentinos mas interesantes de escuchar. No caben dudas de que el evento va a superar las expectativas de todos los participantes.

  4. Germán Castaños 08/03/2009 at 13:54

    SI pueden vayan !…..ojalá pudiera llevar cientos de necochenses a escucharlo. Un flaco piola, humilde y con sabiduria.

  5. Hola, quería recomendar un software de gestión denominado Groobix que puede resultar de gran utilidad para todos los emrpendedores. Un saludo y gracias.

Leave a Reply