Comenzó el período de inscripción para el SABF 2008

Ya comenzó el período de inscripción de la cuarta edición del SABF, es por eso que queremos invitar a todos los estudiantes a que participen de esta experiencia única en Sudamérica. El evento se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de Agosto en Buenos Aires, Argentina y está dirigido a todos los estudiantes de cualquier carrera universitaria o terciaria del mundo. La temática del SABF 2008, “Fortaleciendo Agentes de Cambio“, apunta a analizar los agentes de cambio existentes en el mundo y que se encuentran particularmente desdibujados en Sudamérica, con el objetivo de descubrir las causas de su falta de protagonismo y encontrar soluciones para que puedan cumplir con su objetivo.

Durante los tres días de conferencia, los estudiantes podrán relacionarse con pares de todo el mundo, junto con destacados líderes del ámbito académico, empresarial y político, debatiendo sobre distintas cuestiones de actualidad relativas a nuestra región. Es también una experiencia única en la que el intercambio cultural que se genera, contribuye a la formación personal y profesional de los participantes.

Para inscribirse deberán ingresar a la sección “Inscripción” de nuestro sitio Web. Allí, deben completar sus datos personales y adjuntar un texto de su autoría referido a uno de de los tres subtemas que se desprenden de la temática central: “Instituciones como cimientos para un entorno favorable”, “Culturas emprendedoras: su impacto en regiones emergentes” y “El uso inteligente de los recursos como vía de desarrollo”.

El cierre de inscripciones es el 11 de Mayo, luego de esa fecha un jurado independiente seleccionará a las 100 mejores presentaciones para asistir al evento.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a: students@sabf.org.ar.

13 Responses

  1. ¡Vamos muchachos que ya arranco el año y con una muy buena temática en esta edición del SABF! =)
    Saludos a todos!

    Nico

  2. Juan Catalano 21/01/2008 at 18:59

    No faltará mi aplicación! Ojalá nos veamos en esta nueva edición también. Un abrazo a todos.

    Juan

  3. Analía Gómez Vidal 22/01/2008 at 17:17

    Igual que Juan, mi aplicación ya está casi completa.
    Buenísima la idea del blog, y ahora a promocionar el SABF.
    Saludos.
    Annie

  4. I didn’t know the Forum was limited to graduate students and undergraduate juniors and seniors only. Is this a new condition? I don’t think that it was a term last year.

    Nadya

  5. q bueeno q tengan Blog!
    el SABF es lo maaximo!!!
    espero poder ir este año también!!!
    y bueno ya me pongo las pilas porque el tema esta muy bueno!
    besos!

  6. Nadya,

    Hi! Thanks for your comment!. Regarding what you’ve asked, I tell you that it’s not a new condition. From the begining the SABF was aimed at:

    * Undergraduate students or those who are taking leveling courses to enter university having finished secondary education.
    * Students who graduated in 2007 or 2008.

    Georgina

    —————-

    Nadya,

    ¡Hola!¡Gracias por tu comentario! Con respecto a lo que preguntaste, te cuento que no es nueva esta condición. Desde el comienzo, el SABF está dirigido a:

    * Estudiantes de carrera de grado o quienes estén realizando cursos de ingreso o nivelación habiendo finalizado los estudios secundarios.

    * Egresados de carreras universitarias de grado o terciarias en 2007 o 2008.

    Georgina

  7. hola!. Fui participe de la primer edicion del SABF y admito que supero mis expectativas. Fue unico lo vivido ahi, tal es asi que para la proxima edicion decidi no participar fundamentalmente porque senti que nada seria como la primera vez. todo el encanto de la primer vez ya lo conocia. Son tres dias maravillosos, aquel que puede que lo aproveche, no se arrepentira.
    Estoy analizando si volver a aplicar….
    saludos.

  8. Maria Alejandra Lòpez V, 23/01/2008 at 18:24

    Felicitaciones por la idea del blog, nunca he ido, me gustarìa mucho ir, si alguien que ya haya asistido me puede compartir su experiencia, gracias, ademàs quisiera saber mas o menos de costos de alojamiento y bueno cosas del estilo, donde se puede buscar, un buen (y barato;)) hotel etc etc… gracias

  9. Alejandra,

    Me alegro que estés tan interesada en el evento! Con respecto a tu pregunta sobre los gastos, el único gasto que los participantes se tendrán que hacer cargo es el traslado hasta y desde Buenos Aires. Todos los materiales, conferencias, talleres, comidas y gastos de alojamiento son cubiertos por el Equipo del SABF.

    Espero verte en Agosto!

    Georgina

    ——-

    Alejandra,

    I’m glad you are so interested in the event! Regarding your question about expenses, the only cost the participants will have to take care of is the trip to and from Buenos Aires. All material, conferences, workshops, meals, and accommodations cost are covered by the SABF team.

    Hope to see you in August!

    Georgina

  10. MIGUEL MARCHETTA 24/01/2008 at 4:28

    QUE BUENO QUE ABRIERON UN BLOG.TUVE LA SUERTE DE PARTICIPAR EN LA EDICION 2006 Y FUE UNA EXPERIENCIA UNICA TANTO POR EL TEMA TRATADO Y EL AMBIENTE DE DEBATE PERMANENTE QUE NOS AYUDA A ENRIQUECER NUESTRA VISION DEL MUNDO.

    NOS VEMOS EN AGOSTO…

  11. Quisiera saber que es sabf

  12. Paula,

    El SABF es una conferencia de negocios que organizamos 16 estudiantes del ITBA. La idea es juntar todos los años durante tres días en Agosto a 100 estudiantes universitarios de todo el mundo con líderes empresarios, políticos y académicos. Durante esos tres días, se plantean discusiones y debates relacionados con el tema central de cada año. Esos 100 estudiantes se seleccionan en base al ensayo que hayan escrito sobre la temática central. Lo que pretendemos, es aportar desde nuestro lugar al desarrollo sostenible Sudamérica.
    Espero que con mi respuesta hayas entendido un poco más lo que es el SABF! :)

    Georgina

  13. Christian Murguia 29/01/2008 at 12:55

    Buenísima la iniciativa de tener un Blog. Felicitaciones a los chicos que hacen posible el SABF!!

Leave a Reply