La 12ma. edición del SABF ya está llegando: las aplicaciones abrieron y los aplicantes pueden comenzar a completar su perfil en la página, investigar sobre el tema y subtemas de esta edición y empezar a palpitar junto a otros estudiantes y jóvenes esta nueva oportunidad.

Desde el Blog estaremos acompañando momento a momento de este proceso y buscando, como siempre, ser un epicentro del debate y reflexión abierto a todos los interesados en las temáticas globales que el foro apoya.

Sofía Fraga y Matías Buscaglia son los codirectores de esta edición y estarán acompañados por los siguientes equipos:

Fundraising:Federico Verrastro (responsable), Martina Tavella, Lucas Chipont

Information Technology: Victoria Cavo (responsable) y Leandro Otouzbirian.

Media and Communication: Luciana Montivero (responsable), Candelaria Zangari, Luciano Blachman, Lautaro González

Speakers: Federico Cimini (responsable), Guillermina Bond, Ignacio Gómez Garay.

Students Relations: Dominique Jurnet Berteloot (responsable), Catalina Varela, Dora Racca, Luciana Migliano, Thomas Segovia.

Este año, los participantes estarán invitados a reflexionar en sus ensayos acerca del tema central, “Una Conversación entre Fronteras”, o cualquiera de los subtemas que esta edición ofrece: “Un mundo Fragmentado”, “Tecnología Humana” y “La Lógica de las Emociones”. Pueden leer más información y textos para inspirarse en el sitio.

Año a año, el SABF ha ido creciendo y llegando a cada vez más horizontes. Más de 1000 participantes de 74 países han escuchado a los 350 disertantes, acerca de temáticas diversas, con el foco en el accionar en el hoy para un mejor futuro.