El impacto del SABF en los medios

En el mes de agosto del corriente año se llevo a cabo la octava edicion del South American Business Forum. En el siguiente post nos pareció propicio analizar la creciente repercusión del foro en los medios masivos de comunicación, fruto del esfuerzo y el empeño de todo el equipo organizador durante largos meses de trabajo.

De este modo Clarín titulaba en su nota: “Cien estudiantes de 34 países se reunieron en la octava edición del South American Business Forum, un encuentro organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) en el que los universitarios discuten con 40 líderes de los ámbitos económico, político y empresarial para contribuir al debate sobre el desarrollo sostenible de la región”.

Por su parte, Infobae entrevistó a Guy Sorman, uno de los más importantes disertantes, quien arribó especialmente a la Argentina a exponer sus ideas en esta nueva edición del foro.

Otro de los medios internacionales que estuvieron cubriendo el evento, fue la  revista Business Today Egypt, donde se destaca la importancia de promover las acciones conjuntas para enfrentar los nuevos desafíos y generar un cambio.

Vision Sustentable también se hizo eco de los talleres realizados en Kimberly-Clark por los estudiantes que participaron del foro. Los contenidos de los talleres estuvieron relacionados con el desafío que implica armar un plan de comunicación en un contexto de nuevas tecnologías

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los medios interesados en el proyecto SABF, y esperamos seguir contando con su apoyo ya que consideramos es un pilar fundamental en la búsqueda de que cada vez sean más las personas que puedan ser parte de nuestra propuesta.

2 Responses

  1. Gracias , muchas gracias. Ustedes jóvenes, hacen que nosotros los adultos, renazcamos cada día y nos sumemos a todas las iniciativas, y tenemos la obligación de ser partícipes activos de la concientización que Yo y el otro somos Uno. De amar y respetar a todas las personas , cosas y hechos , reverenciando a nuestros ancestros quienes hicieron posible que estemos hoy aquí y sobre todo unirnos para proteger , cuidar y avanzar en pequeñas y grandes obras de cuidado del planeta.
    De verdad ,el amor a todos y a todo , genera el cambio
    Un abrazo para cada uno de ustedes y sus paises_
    Elena

Leave a Reply