TODOSxSebas es una iniciativa de la familia y amigos para lograr el transplante de médula de Sebastián Corbat, de 37 años que padece de una inusual afección genética denominada XLP. Es una enfermedad genética poco frecuente (cerca de 100 familias en todo el mundo). Por esta enfermedad ya fallecieron 4 de sus hermanos. Actualmente sufre de anemia aplásica, una complicación que afecta al 3% de los enfermos con XLP y si no se realiza en forma urgente un trasplante de médula ósea, sus posibilidades de supervivencia son nulas. Necesitamos recaudar 974.000 dólares para que Seba viaje a Boston a un centro con experiencia.El objetivo es reunir en el menor tiempo posible los fondos necesarios para realizar el procedimiento de 1 año en el Dana-Farber Cancer Institute en Boston (USA), lugar elegido por los doctores especialistas porque cumple la mayoría de los requisitos para tratar a Seba con una probabilidad de 75% de sobrevivencia. Agradeceremos la ayuda que nos puedan brindar con:

  • Donaciones: existen diversas vías para hacerlo, detalladas en la página web.
  • Difusión: hicimos la cuenta y con 450.000 personas que donen $10 llegamos a la cifra que estamos necesitando. Ayudanos a lograrlo divulgando este mensaje, pueden compartir y darle like al grupo de facebook o bien usar el hashtag #todosxseba en twitter.

De parte de todo el equipo organizador y de la familia y amigos de Sebastián les agradecemos por la ayuda que puedan brindarnos. Por cualquier duda pueden enviar un email a info@todosxseba.com.ar