A partir de hoy esta abierta la inscripción para la 8va edición del South American Business Forum, bajo el tema “Objetivos Globales, Acciones Conjuntas”. El foro se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Agosto en la ciudad de Buenos Aires. Para ser uno de los 100 participantes de esta nueva edición deberán completar su aplicación antes del 6 de Mayo a las 23:59 UTC-3:00.

Este año, en lugar de 3 temáticas independientes para desarrollar, habrá 3 enfoques distintos de la misma temática. Cada uno de ellos pretende llamar a la reflexión del tema central desde un punto de vista distinto: personal , organizacional y regional. Los títulos de estos tres enfoques son “Nuestro Rol Como Individuos Interconectados”, “Organizaciones: Adaptándose a nuevos paradigmas” y “Redefiniendo Conceptos: Gobiernos y Regiones” respectivamente.

El paso principal de la aplicación consiste en escribir un ensayo que deberá tener entre 1200 y 1800 palabras. Este escrito será calificado por un jurado de profesionales independiente. Los 100 mejores ensayos serán elegidos para participar de esta 8va edición del SABF en Buenos Aires.

Esperamos verlos a todos para compartir nuevas experiencias y les deseamos mucha suerte en el proceso de aplicación. Por cualquier duda o consulta, recuerden que pueden escribir a students@sabf.org.ar.