¡Lanzamos un nuevo blog!

Luego de otro año de mucho trabajo lanzamos un nuevo Blog, con un diseño más fiel a la imagen actual del SABF y que tiene como objetivo dar el siguiente paso con el blog como centro de noticias y debate relacionado a los temas de la conferencia.

Pero los cambios no terminan en las apariencias, porque esta vez también hemos reorganizado completamente la forma en que trabaja el equipo del blog. Con la introducción de un grupo de editores y autores independientes, personas comprometidas con la visión del SABF, buscamos hacerles llegar más artículos de interés a jóvenes de todo el mundo, así como elevar el nivel del blog como plataforma de debate. Los invitamos a escribirnos a blog@sabf.org.ar para conocer en detalle las formas de involucrarse.

El precio de estos cambios es que aquellos que estén suscritos a nuestro feed RSS deberán suscribirse nuevamente para seguir recibiendo las novedades del SABF.

Esperamos que les gusten estos cambios y poder seguir contando con su valioso aporte.

4 comentarios

  1. Muy bueno el rediseño fede!!

    • Gracias Javier! Probablemente haga falta pulir un par de cosas. Vamos a seguir actualizándolo durante las próximas semanas.

  2. Genio Fede! Y la ConfApp cómo viene ? :P

    • Gracias Pablo, fue un trabajo en equipo. Por la ConfApp vas a tener que preguntarle a los nuevos chicos de IT.

      Abrazo,

Deja un comentario