La ceremonia de cierre de la séptima edición del South American Business Forum fue realizada por Rob Britton, director de Airlearn. En ella, Britton puntualizó distintos temas y aspectos mencionados por los disertantes de la edición 2011 del SABF. En particular, destacó la gran cantidad de ideas que aportó Santiago Bilinkis y reconoció la honestidad de los miembros del panel sobre economía y desarrollo.

Por otra parte, resaltó algunas conceptos importantes sobre la educación y el progreso, como el concepto de Trongé: “La cuna no debe ser un impedimento para el desarrollo personal”, o la idea planteada por Fernadez Araoz: “Elegir con quien trabajar no debería ser una carga”.

Luego, Rob Britton dio espacio a preguntas y comentarios de los participantes, quienes destacaron el trabajo del equipo organizador, por haber armado este evento, así como la sabiduría de los disertantes que compartieron su experiencia con ellos.

El SABF 2011 cerró, finalmente, con el discurso de los directores Matías Spanier y Nicolás Loreti. Ellos agradecieron a los participantes de esta edición, los disertantes, los organizadores y todos los miembros de la casa de estudios, ITBA.

Desde el equipo del blog, queremos agradecer a todos aquellos que han seguido el evento desde nuestro espacio, así como a todos aquellos que nos han ayudado a hacer esto posible.