En nombre de todo el Equipo Organizador del South American Business Forum 2011, te invitamos a la charla que brindará Mariano Sigman en el ITBA el lunes 23 de Mayo a las 18.30hs.

En el marco de las conferencias previas al foro del 5, 6 y 7 de agosto de 2011, el disertante nos visita para debatir y charlar acerca de la neurociencia, las ciencias cognitivas y los desarrollos tecnológicos, vinculando también con las temáticas centrales de la edición 2011 del SABF.

Mariano es Licenciado en Física, Doctor en Neurociencia y posee un Postdoctorado en Ciencias Cognitivas. En los últimos años ha dado cursos en reconocidas universidades e institutos locales e internacionales (Instituto de Neurociencia de Natal en Brasil, Rockefeller University en New York, Instituto Balseiro en Bariloche, Universidad de Chile en Santiago) y dirige el Laboratorio de Neurociencia Integrativa del departamento de Física de la Universidad de Buenos Aires. Es autor de numerosos textos de divulgación científica y del libro El breve lapso entre el huevo y la gallina.

Para saber más de Mariano podes leer la Nota sobre Mariano en el blog de Santiago Bilinkis y ver su perfil como Organizador de TEDxRiodelaPlata.

¡Te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad! La entrada a la charla es libre y gratuita, se dictará en español y para participar debes inscribirte aquí. ¡Te estaremos esperando!

Aula Magna, Instituto Tecnológico de Buenos Aires: Avenida Madero 399