El South American Business Forum abre hoy su período de inscripciones para que vos también puedas ser parte de su séptima edición, “Afrontando tiempos exponenciales”. Desde ahora, y hasta el 6 de mayo, vas a tener la posibilidad de aplicar para el primer foro internacional en Latinoamérica organizado por y para estudiantes.

Para eso, te invitamos a entrar en apply.sabf.org.ary subir el ensayo, junto con el formulario de inscripción a completar. Este ensayo debe tener entre 1200 y 1600 palabras, y estar basado en una de los tres subtemas del SABF 2011: “Construyendo la educación del mañana, transformando el modelo educativo”, “Tecnología e información, pilares de una sociedad 2.0” y “Desarrollo económico en un mundo dinámico”.

Los 100 mejores ensayos, elegidos por un jurado independiente, serán seleccionados como participantes del SABF 2011, que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de agosto de 2011 en Buenos Aires, Argentina. El resultado de la selección será notificado por mail a todos los postulantes en Junio.

Vivi la experiencia SABF. Vos también podes ser agente de cambio.