Queremos aprovechar este último día del año para agradecerles a todos los que forman parte de la comunidad del South American Business Forum. En este 2010, gracias al apoyo y el trabajo de todos los que estamos involucrados en este proyecto, hemos concretado la sexta edición del SABF con gran éxito. Por primera vez, participantes de los cinco continentes han vivido durante tres días la experiencia sabfer. A su vez, agradecemos e incentivamos a todos aquellos estudiantes que han aplicado al foro, desde 105 países distintos. Más de 2500 inscriptos nos confirman que el SABF sigue creciendo, gracias a ustedes.

Por otra parte, queremos agradecer también a todos los disertantes y jurados que han ayudado en la concreción de la edición 2010. Recalcamos su generosidad y su aporte desde sus distintos países de orígen. Agradecemos a todos su participación, y predisposición a ayudarnos a superar todos los desafíos que nos propusimos este año, entre los cuales se encuentran las mesas redondas y las ponencias estudiantiles. Estos cambios en la dinámica del foro nos han permitido crecer como organización y mejorar la calidad de nuestros debates.

Nuevamente, a todos ellos y a todos los que siguen el trabajo anual del SABF, les agradecemos su esfuerzo y apoyo, y los invitamos a seguir en contacto con el SABF y a participar de la séptima edición del SABF. Durante el 2011, estaremos trabajando desde el blog y las distintas redes sociales para mantenerlos informados sobre el trabajo que se desarrollará y sobre la temática del SABF 2011. Les recordamos que el período de aplicación comienza el 1 de febrero. Esperamos sus aplicaciones para poder compartir, otro año más, la experiencia South American Business Forum.