En esta oportunidad, te invitamos a participar de la 4ta Conferencia Endeavor Rosario. Esta nueva edición se llevará a cabo en el Auditorio de Bolsa de Comercio el 28 de Octubre en la ciudad de Rosario, Argentina.

El encuentro está dirigido a emprendedores, empresarios pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales y ejecutivos interesados en promover la cultura emprendedora en sus organizaciones. Durante la conferencia, reconocidos emprendedores y empresarios de diversos rubros abordarán temas claves para el desarrollo de nuevas empresas, con paneles tales como “Herramientas para financiar un emprendimiento”. Además, se presentarán casos reales sobre la experiencia de emprendedores y sus inversores en el proceso de financiamiento en los distintos estadios de desarrollo de sus compañías.

La 4ta Conferencia Endeavor Rosario, además, promete nuevas sorpresas este año, entre las cuales incluye, por ejemplo, una nueva modalidad de entrevistas bajo la consigna de “Gestión del Talento”, bajo la cual el periodista Gerardo Rozín entrevistará sin filtro al starpreneur de la Conferencia.

Para ver un cronograma de las actividades que se realizarán e informarte aún más sobre el evento, te invitamos a visitar la web del Evento, http://www.endeavorrosario.com.ar/. Allí también tendrás acceso a la inscripción, que sólo puede hacerse online. Te recomendamos que participes de este evento realmente enriquecedor.

** Emprender está bueno, ¿qué estás esperando?**