Las actividades de la tarde del sábado en el SABF 2010 comenzaron con la visita de los participantes a las oficinas correspondientes a los talleres de liderazgo. En ellas, pudieron dialogar y compartir las experiencias de Alejandro Bottan, (Presidente y Ejecutivo regional de Argentina, Uruguay y Paraguay de General Electric), Carlos Sunkel (Director Impositivo de DOW, Región Sur Latinoamérica), Ezequiel Tavernelli (Responsable del programa ProPymes, Techint) y Jorge Frías (Vicepresidente, Bunge).
Durante sus exposiciones, marcaron sus pautas sobre liderazgo y compartieron con los participantes sus experiencias de vida. Además, dieron paso a las preguntas de los estudiantes, quienes indagaron aún más sobre temas de responsabilidad social empresarial, y capacidad de acción como agentes de cambio desde el sector privado.
Las actividades de la tarde del sábado en el SABF 2010 comenzaron con la visita de los participantes a las oficinas correspondientes a los talleres de liderazgo. En ellas, pudieron dialogar y compartir las experiencias de Alejandro Bottan, (Presidente y Ejecutivo regional de Argentina, Uruguay y Paraguay de General Electric), Carlos Sunkel (Director Impositivo de DOW, Región Sur Latinoamérica), Ezequiel Tavernelli (Responsable del programa ProPymes, Techint) y Jorge Frías (Vicepresidente, Bunge). Durante sus exposiciones, marcaron sus pautas sobre liderazgo y compartieron con los participantes sus experiencias de vida. Además, dieron paso a las preguntas de los estudiantes, quienes indagaron aún más sobre temas de responsabilidad social empresarial, y capacidad de acción como agentes de cambio desde el sector privado.