Otra de las novedades de la Sexta Edición del SABF fueron las Mesas Redondas; estas se desarrollaron durante la tarde del sábado e implicaron una gran debate de ideas. Esta plenaria juntó a los estudiantes con líderes actuales de diferentes ámbitos permitiéndoles un intercambio de ideas y preguntas.

Entre los disertantes se encuentran,Félix Peña: Director del Instituto de Comercio, Fundación Standard Bank, Roberto Killmeate: Fellow de Ashoka, Pablo Bereciartua: Director Ejecutivo, Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo Sostenible (CEEDS), Marcelo Blanco: Director General DEUTSCHE Bank, Gerry Garbulsky: Fundador y director de Oblogo , Diego Golombek: Profesor titular de la Universidad Nacional de Quilmes e Investigador principal del CONICET, Héctor Flores: Fundador del Centro para la Educación y Formación de Cultura (CEFOC) y de la Cooperativa “Barrio La Juanita”. Diputado de la Nación Argentina,Pedro Tarak: Responsable en Europa – Relaciones Globales Responsable Cambio Climático e Incidencia Pública Avina. Co-fundador y socio de Emprendia – Comunicaciones para el desarrollo sostenible, Fin Goulding: Vicepresidente SABRE Argentina., Ulises De La Orden: Ex Country Manager de Argentina y Rusia ABB.

Fue así como concluímos la jornada académica del sábado del SABF. Mañana seguiremos cubriendo el evento y esperamos sigan leyéndonos.