Doug Casey en Argentina. Dará una charla en el Aula Magna del ITBA el jueves 22 de Abril a las 16:00 hs. La entrada es libre y gratuita.

Douglas Casey es un economista liberal nacido en Estados Unidos, inversor internacional y autor de best-sellers financieros. Él es el fundador y presidente de Casey Research, una consultora financiera de mercados verticales de todo el mundo.

Su libro de 1979 “La Inversión de Crisis” se convirtió en el mayor best-seller financiero de toda la historia, estando en el listado del New York Times como número 1 por un total de 12 semanas no consecutivas.

Doug Casey en esta oportunidad nos cuenta su particular opinión de la dirección futura mundial. ¿Cuáles son las tendencias actuales? ¿Cuáles son los mercados emergentes? ¿Cómo aprovechar las oportunidades que plantea la crisis actual? Son algunas de las preguntas que este consultor pretende responder.

El South American Business Forum (SABF) te invita a conocer el punto de vista único de uno de los más importantes economistas de América y del mundo.

El SABF es un evento que se realiza anualmente en Buenos Aires durante 3 días en el mes de Agosto al que asisten 100 destacados estudiantes universitarios de todo el mundo junto a 40 líderes de los ámbitos académico, político, empresarial y social para compartir experiencias, ideas y trabajar en conjunto hacia un desarrollo sostenible. Las inscripciones aún están abiertas, tenés hasta el 9 de mayo para aplicar.

No te lo pierdas!

Doug Casey SABF 2010