El jueves de la semana pasada a las 19hs se realizó en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires un evento a beneficio de Haití organizado por el SABF junto con Conexión (Grupo de carácter solidario del ITBA) y el CEITBA (Centro de Estudiantes del ITBA). El evento consistió en mostrar un documental hecho por un grupo de jóvenes estadounidenses que refleja cómo era la vida de la población de Haití antes del terremoto. Los creadores del documental, luego del terremoto ocurrido, decidieron ofrecerlo a todos aquellos que quieran colaborar con Haití para que lo puedan reproducir y así obtener donaciones de la gente en distintas partes del mundo. En su sitio web podrás obtener más información: http://fondwa.org/

El documental duró aproximadamente 40 minutos y convocó a más de 100 personas. Las entradas se vendieron a un valor de $15 y también se vendieron más de 100 bonos contribución a $10. La recaudación fue de $2835 y será donada a la Association of Peasants of Fondwa en su cuenta en el City National Bank of New Jersey (CNB), en Estados Unidos.

Agradecemos a todos aquellos que colaboraron y, en especial, al Instituto Tecnólogico de Buenos por brindarnos el espacio para poder llevar a cabo el evento y por donar el material de difusión.