Toni Ruttimann, el constructor de puentes humanitarios

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires los invita a una charla el miércoles 10 de Junio a las 18hs en el Aula Magna de la institución  (Av. Eduardo Maderotoni 399) que brindará Toni Ruttimann, el constructor de puentes humanitarios, cuya obra cambió la vida de más de 700.000 personas en todo el mundo. Este reconocido e incansable líder social construye puentes para las comunidades más pobres y en los lugares más recónditos como su singular aporte a la humanidad.

En su segunda visita a la Universidad, Ruttimann contará por qué ha dedicado su vida a construir puentes colgantes en poblaciones azotadas por el desborde de los ríos y arroyos, acercándonos en esta charla a las motivaciones y capacidades que le permiten liderar una iniciativa que cambia y mejora la calidad de vida de poblaciones enteras.

toni-2Hasta el momento, el suizo ha dejado su legado en Ecuador, Vietnam, Honduras, México, Camboya, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Laos y también en Argentina. En 2006, Toni estuvo en el país y construyó dos puentes en Tartagal (Salta). El “bridgebuilder” recibe donaciones de materiales y el aporte de la comunidad local para llevar adelante sus obras . “Significan el alivio al sufrimiento diario e interminable de cientos de miles de campesinos”, dice Toni cuando explica los alcances de su proyecto.

La actividad es no arancelada y no requiere inscripción previa. Por cualquier consulta, pueden dirigirse a institucionales@itba.edu.ar

5 comentarios

  1. Sin lugar a dudas de las charlas más emocionantes que escuché en mi vida!

  2. ESTO ES MAÑANA!!!

    Se los recomiendo a todos!

  3. Me gustaría tener el contacto para contratarlo a Tony a fin de que dé una charla en Coca-Cola en Córdoba. ¿Alguien que lo tenga me lo puede pasar al mail: lbrain@koandina.com??
    Gracias!!

  4. Me gustaría que me ayuden a contactar a Tony pues quisieramos invitarlo a un congreso de puentes como expositor, se realizara en Quito-Ecuador.
    porfavor comunicarse a mi mail:

    dicatobagud@hotmail.com

    Gracias.
    03/09/09

  5. La charla más interesante de mi vida! un grosso Toni! No dejen de verlo!

Deja un comentario