¿Necesitás ayuda para escribir tu ensayo?

Desde el SABF queremos ayudarlos a la hora de escribir el texto de opinión para poder participar del SABF. Es por eso que queremos recordarles que en la Sección “Ensayos de ediciones pasadas” se encuentran disponible ensayos realizados por participantes del 2007 y 2008. ¡Esperemos les sean de ayuda! No olviden, sin embargo, que esto es simplemente una guía, ya que el jurado independiente evaluará la originalidad de sus contribuciones.

Recuerden que el tema principal de este año es “Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos” y los tres subtemas para escribir son : “Educación y colaboración: un nuevo enfoque para el desarrollo”, ” Medio ambiente y sostenibilidad: del debate a la acción” y “Oportunidades en una economía cambiante”.

Faltan sólo 7 días para el cierre de inscripciones y esperamos que puedan participar de esta experiencia única.

No duden en contactarnos si tienen dudas mandando un mail a students@sabf.org.ar

2 comentarios

  1. Al ensayo le dicen texto de opinión???? Si, necesito ayuda!

  2. Sabemos de la importancia que tiene el idioma inglés para aquellos estudiantes que quieren destacarse del resto. No sólo es un requisito excluyente dominar el inglés para obtener los principales puestos de trabajo, sino que muchísimo material académico está redactado en inglés e incluso, en algunas ocasiones, hay que presentar trabajos en idioma extranjero.
    En ELLIPSIS LANGUAGE SERVICES ofrecemos servicios de: Traducción – Interpretación – Redacción por Nativos – Clases – Apoyo para la Comprensión de Textos en Inglés. Nuestro sitio Web es http://www.ellipsis-translations.com.

Deja un comentario