El 15 y 16 de Enero de 2009 se llevará a cabo en Vallendar, Alemania, la novena edición de la “New Year’s Conference”. Ésta es organizada por la Otto Bleisheim School of Managment, y nuclea todos los años a 200 estudiantes universitarios con importantes personalidades del ámbito académico y corportativo.

El tema central de la conferencia de este año es “Finanzas Comportamentales – Como tener en cuenta la Irracionalidad” y hace referencia a los fenómenos mundiales en donde el comportamiento del mercado solo puede entenderse si se contempla la irracionalidad y las preferencias que se desvían de los modelos clásicos. Durante los dos días de reunión habrá disertaciones, paneles y talleres enfocados en importantes temas financieros. Además, se contará con una feria de empresas, en donde las más prestigiosas empresas de servicios financieros estarán representadas.

Entre los disertantes del evento se destacan el Profesor Robert J. Aumann (Premio Nobel de Economía en el 2005), Hans-Paul Bürkner (Presidente y CEO del Boston Consulting Group), Stephan Gemkow (CFO de Lufthansa) y Walter B. Kielholz (Jefe del Borard de Directores de Credit Suisse).

Si querés participar tenes tiempo hasta el 30 de Noviembre para completar tu inscripción! La organización brinda subsidios para los estudiantes extranjeros que resulten seleccionados. Para más información visitá la página oficial del evento, http://www.campus-for-finance.com/ .