El período de inscripciones ha finalizado

Estamos muy contentos de anunciar que superamos los 1200 registrados al SABF 2008.

Queremos agradecer a todos los jóvenes estudiantes por su interés y entusiasmo! Consideramos que es muy importante destacar el esfuerzo realizado por todos aquellos que completaron su inscripción y presentaron un texto respecto el tema central.

Todos los postulantes serán informados de la decisión del jurado en los primeros días de Junio de 2008, por medio de e-mail.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarte con nosotros: students@sabf.org.ar.

9 comentarios

  1. 1200 registradooos , 1200 ensayos, 3600 páginas :S

    WOW definitivamente tienen bastante trabajo, como la lectura y evaluacion de cada uno de los temas, espero nos compartan un resumen de las inquietudes y preocupaciones que se presentaron en la mayoría de los ensayos, despues de emitir la lista de ganadores.

    Mary

  2. Felicitaciones al equipo del SABF y a los estudiantes aplicantes!

  3. SIII!! Que bueno ver que muchos jovenes de varias partes del mundo y no sólo de América Latina participamos en esta convocatoria….Ojala pudieramos participar todos ..pero bueno estoy segura que ese foro será muy enriquecedor para diferentes temas y mas ahora con la situación actual de y entre algunos paises de A.L.

    Un abrazo y suerte para todos

  4. Mary, de esos más de 1200 registrados, más de 350 escribieron su ensayo. Realmente estamos muy contentos y agradecidos a todos, esperamos poder cumplir con sus expectativas!

    Tal como dice Loly, va a ser una experiencia enriquecedora para todos!! No veo las horas de que sea agosto!! =)

    Mientras tanto los invitamos a que sigan debatiendo en todos los artículos del blog así vamos empezando a sentir lo que se viene en Agosto!

    Nuevamente gracias a todos y mucha suerte!!!

  5. ¡Más de 350 ensayos es un gran logro! Felicitaciones por ello, qué bueno que hayan logrado que tantos jóvenes de distintas partes del mundo se hayan involucrado por un tema tan importante como “ser agentes de cambio” y fortalecerlos.

    En 2 semanas en Perú voy a participar en un Foro universitario que justamente tiene como tema “Generar el cambio: nuestro reto”. Ojalá pueda estar en Argentina en Agosto para contarles qué tal salió lo del Perú y poder generar vínculos y alianzas. Además de ¡una gran red de ideas y confianza!!

    Saludos desde Perú,

    Felipe Valencia-Dongo
    Director General
    Grupo Convergencia

  6. Qué confortante es saber que gente de todo el mundo participó, y 350 no es una mal numero!!!!! les reitero mis saludos y seamos agentes de cambio desde donde estemos.

    Exitos para todos,

    Y como dice Georgina “sigan debatiendo en todos los artículos del blog así vamos empezando a sentir lo que se viene en Agosto!”

  7. Como parte del equipo de Student Relations, quiero agradecer especialmente a todos los delegados alrededor del mundo que hicieron posible que llegaramos a tantos estudiantes dispersos por el mundo!

    Seguimos trabajando para que el SABF sea una experiencia inolvidable para todos!

    Felicitaciones a todos los estudiantes que se animaron a escribir su opinión y completaron su inscripión. Ustedes hacen que hagamos nuestro trabajo cada vez con más ganas!

    Saludos

  8. Felicitaciones al SABF por congregar ese nivel de participacion y por el gran logro de 350 ensayos!

    Considero que seria una buena oportunidad para, como dijo Mary, que puedan dar a conocer algunas inquietudes, fortalezas y conclusiones interesantes sobre los ensayos.

    Hay que seguir debatiendo gente! el futuro proximo y las posibilidades de cambio estan en nuestras manos!!

  9. Felicitaciones al SABF por la exelente labor realizada, y tambien muchas gracias a los distinto delegados que estuvieron comunicando acerca de la labor que estan realizando. Pra serles sincero yo no conocia nada acerca de la SABF pero ahora que la conozco estoy muy contenta ya que hay muchos jovenes tratando y uniendo fuerzas por un objetivos comun una MEJOR CALIDAD DE VIDA EN CADA PAIS NO SOLO DE AMERICA LATINA SINO DEL MUNDO. Mis gratas Felicitaciones al equio de SABF

Deja un comentario